Read More
Hide Text
- New Product

Se añaden nuevas versiones a la gama coaxial Nautilus de GradConn con certificación IP

GradConn presenta tres nuevas variantes para la gama Nautilus de conectores coaxiales estancos para responder a las crecientes demandas de mazos de cables con certificación IP67 e IP68 de los clientes.

Después de introducir la variante del conector Nautilus tipo N a principios de año, ahora se presentan dos nuevos conectores N en configuración con montaje delantero y trasero (polaridad invertida), además de una nueva versión RP con montaje trasero TNC, que eleva hasta doce el número total de conectores Nautilus en la gama.

La gama de mazos de cables y conectores con certificación IP ha sido muy popular en aplicaciones como sistemas inteligentes de gestión de residuos, contadores inteligentes y tecnología agrícola, que incluye el seguimiento de ganado.

Andy Hamlin, director comercial de GradConn, comenta: «Estamos encantados de que la gama Nautilus haya sido tan popular desde su presentación en 2015. Contamos con un total de doce versiones de conectores diferentes con diversas opciones de cables, lo que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la gama de coaxiales con certificación IP y ofrece a nuestros clientes la solución perfecta para satisfacer las necesidades de sus proyectos».

Explora aquí los nuevos conectores junto con toda la gama Nautilus

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.
Close