Read More
Hide Text
- New Product Range

Los nuevos conjuntos de cables coaxiales Nautilus resistentes al agua, ofrecen protección IP67 e IP68

GradConn ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva gama de conjuntos de cables coaxiales para montaje en panel Nautilus conectados y desconectados, a prueba de agua que ofrecen protección IP67 y IP68 contra la humedad y la entrada de partículas.

Trabajando en conjunto con los clientes, GradConn ha desarrollado una gama de conectores de interfaz a prueba de agua con sellado interno y O-Ring, que impide la entrada a través del contacto interior y a través del panel. Los conectores han sido probados para IP6x, IPx7, IPx8 tanto para 1 metro y 5 metros bajo el agua, todos los datos de pruebas certificadas están disponible online en www.gradconn.com

Los conectores Nautilus disponibles son para montaje frontal y posterior SMA, RP SMA, TNC, RP-TNC y BNC. GradConn ofrecen conjuntos de cables para una gran variedad de conectores coaxiales, especializándose en los de tipo Micro coaxiales como Hirose, Murata y I-Pex.

Muchos de los diseños de montaje de cable Nautilus están disponibles online, sin embargo, si la opción que necesita no lo está, entonces utilice el constructor de cable coaxial online de GradConn para informarse rápidamente sobre lo que necesita exactamente. Los pedidos mínimos son bajos y a precios razonables.

Andy Hamlin, Diretor comercial en GradConn comentó. "El rango de Nautilus es emocionante para GradConn, hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar esta gama. Después de pruebas exhaustivas estamos seguros de que los productos pueden cumplir y exceder los requerimientos de nuestro clientes para aplicaciones a prueba de agua".

Visite www.gradconn.com  para ver la gama completa de productos coaxiales Nautilus impermeables, o póngase en contacto con su oficina local de ventas GradConn ahora.

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.
Close