Read More
Hide Text
- New Product

El conector GradConn N refuerza la gama coaxial estanca Nautilus

La popular gama Nautilus de GradConn recibe una nueva incorporación a la oferta de conjuntos de cables y conectores coaxiales con certificación IP. Presentamos el nuevo conector Nautilus N que refuerza la gama y ofrece mayor flexibilidad para diseños que requieran conexiones coaxiales en entornos difíciles y exigentes.

La gama Nautilus se lanzó a finales de 2015 y ha recibido gran aceptación como una elección óptima para conexiones coaxiales protegidas del entorno. La nueva variante de conector N está disponible en configuración de montaje trasero y comparte todas las características excepcionales de la gama Nautilus, como la junta tórica y sello interno que evitan las filtraciones a través del contacto interno y el panel, con certificación IP67 e IP68. Las ventajas del conector N se deben a sus propiedades físicas mejoradas. Aunque de mayor tamaño que las variantes SMA, TNC y BNC, es también más robusto y más apropiado para diseños donde la durabilidad es un factor importante.

GradConn sigue trabajando mano a mano con los clientes y esta última incorporación a la gama Nautilus refuerza este enfoque. «Hemos recibido solicitudes para reforzar la ya robusta gama Nautilus, lo que nos ha llevado a diseñar uno de nuestros conectores axiales más sólidos hasta la fecha», comenta Andy Hamlin, director comercial de GradConn. «La incorporación del conector N a la gama Nautilus no solo ofrece más opciones a nuestros clientes, sino que también abre un nuevo segmento de mercado que podemos atender para quienes buscan mazos de cables y conectores coaxiales estancos y fiables».

Haz clic aquí para obtener más información sobre el nuevo conector estanco Nautilus N

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.
Close