Read More
Hide Text
- New Product

Conectores de potencia SMT para conexión placa a placa

El especialista en conectividad GradConn presenta una gama de conectores SMT para conexión placa a placa de paso 3,96 mm y 5,08 mm.

Los conectores de potencia de GradConn se han calificado en 7,9a por circuito en 6 posiciones, sobre la base de un aumento de 30°C en la temperatura ambiente.

Las alturas apilables para PCB en paralelo están fijadas a 13,35 mm (paso de 5,08mm) y 15,08mm (paso de 3,96 mm pitch). Longitudes de pin y aislantes customizadas están disponibles bajo petición.

Los receptáculos SMT son adecuados para entrada superior o inferior, permitiendo opciones alternativas de apilación en PCB usando conexión añadida desde la parte inferior. Los aislantes LCP permiten procesos de alta temperatura.

La gama de conectores de potencia de GradConn también ofrece opciones de thru hole y de apilación en cabecera, consulte www.gradconn.com para ver toda la gama.

Alternativamente contacte con su oficina de ventas local de GradConn para informarse de los recios y muestras gratuitas para su aprobación.
By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.
Close