New Product - 2014-11-18

Nuevo conector Nano SIM de Gradconn - ¡Cuando el tamaño lo es todo!

Nano SIM Connector

La comunicación, realmente, está haciendo el mundo más pequeño. La demanda cada vez más amplia de conectividad móvil combinada con el deseo de dispositivos más pequeños y ligeros, ha dado lugar a una serie de acontecimientos tanto en los dispositivos móviles, como en las tarjetas SIM.

La última incorporación a la familia de conectores para tarjetas SIM de Gradconn refleja esto,  el CH03-KB, producto SIM más pequeño de Gradconn, es ideal cuando el espacio es un bien escaso, por ejemplo dispositivos portátiles o productos móviles "wearables". El conector Nano SIM es un conector de 6 contactos, push-pull que mide 12,2mm x 10,8mm con un perfil de 1,35 mm. Está clasificado para 1.500 ciclos de inserción de la tarjeta y tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C  a + 85 ° C. La colocación exacta de la PCB se logra a través de las clavijas de localización; las sujeciones ofrecen resistencia de retención en la PCB.

CH03-KB está diseñado para la tarjeta 4FF Nano SIM. Este formato se introdujo en 2012 y es actualmente la SIM más pequeña disponible, mide 12,3mm x 8,8mm. Las tarjetas Nano SIM son también más delgadas que las Micro y Mini SIM en 0,67mm vs 0,76mm. La reducción de tamaño  se ha logrado al hacer el aislante alrededor de la zona de contacto más pequeño. La disposición de contactos SIM es compatible con los formatos anteriores.

Visite www.gradconn.com para ver toda la gama de productos de conectores SIM o póngase en contacto con su oficina local de ventas GradConn para recibir un presupuesto y muestras.

RELATED RESOURCES

  • 6 Contact, Nano 4FF, Push-Pull SIM Card Connector

    Product

    6 Contact, Nano 4FF, Push-Pull SIM Card Connector

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.