Read More
Hide Text
- New Product Range

cable de paso fino para conexiones a placa

GradConn ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cable de paso fino para una amplia gama de soluciones. Adecuado para cualquier aplicación donde el espacio es escaso como PCs portátiles, tabletas, cámaras de video y sistemas GPS portátiles, el nuevo cable de 0,8mm y 1,00 de paso para placa ofrecen una diminuta huella PCB y alturas apiladas de bajo perfil

Los soportes para PCBs están envueltos y polarizados para evitar conexiones incorrectas y están disponibles en orientación vertical u horizontal. Los montajes de cable están disponibles para satisfacer el diseño de cada cliente, incluidos los tipos de conectores de otros fabricantes.

La combinación de soporte PCB vertical y conjunto de cables es ideal para zonas donde el espacio de la PCB es escaso, ofreciendo un tamaño compacto con una altura de inserción de sólo 3,95 mm (en paso de 0,8 mm). Donde la altura por encima de la PCB es crítica, los conectores de ángulo recto ofrecen una pequeña altura de conexión de 1,75 mm, con una profundidad de huella de sólo 3,9 mm (en paso de 0,8 mm).

Las corrientes nominales son 1.0A para paso de 1,00 mm y 0,5 para paso de 0,8 mm, con un rango de temperatura de -25°C a 85°C. Los conectores del cable y los soportes de la PCB están disponibles en varios colores para propósitos de polarización. Ambas versiones de 0,8mm y 1,0mm son ideales para muchas aplicaciones en las que el espacio de placa es limitado o debido a que la miniaturización requiere conexiones de paso fino entre PCBs.

Visite:http://www.gradconn.com/Products/WireToBoard  para ver toda la gama o póngase en contacto con su oficina local de ventas de GradConn ahora para solicitar muestras gratuitas y precios.

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.
Close