News Release - 2016-02-05

Nuevo catálogo a todo color de GradConn muestra la amplitud y profundidad de sus gamas de conectores PCB y de montajes de cable coaxial

New GradConn connector catalogue

GradConn, uno de los fabricantes de conectores líderes del mundo ha lanzado su nuevo y completamente actualizada gama de productos mostrados perfectamente en el nuevo catálogo de la compañía. La última publicación del especialista de conectores placa a placa muestra claramente una de la gama más completa de la industria de conectores PCB, soluciones y conjuntos de cables.

Impreso a todo color en más de 40 páginas, el catálogo de productos GradConn 2016 cuenta con un texto fácil de leer y diagramas anotados y definidos para una selección rápida del usuario y la máxima coherencia. La propia portada familiariza al lector con la gama de GradConn que incluye montajes de cable coaxial, solubiones de conexión cable a placa y micro USB.

El catálogo también pone de relieve nuevos productos clave, como el pequeño conector Nano SIM para tarjetas SIM 4 ff, la gama Nautilus de conjuntos de cables coaxiales impermeables con protección IP68 y la creciente gama de conectores de cable a placa de paso fino. Las especificaciones técnicas se dan para cada variante de producto no dejando al usuario ninguna duda de que están eligiendo el producto adecuado para el funcionamiento correcto.

Con pestañas de selección en la parte derecha de cada página para que sea más fácil aún saber exactamente qué gama escoge el lector, y en caso de que tenga alguna pregunta sobre la gama de productos, los datos de contacto se encuentran en el reverso del catálogo.

La página web de GradConn está optimizada para dispositivos de mano, los códigos QR en todo el catálogo llevan al usuario directamente a la gama online asociada; perfecto para los usuarios que exigen la selección de productos instantáneos y pedido de muestras sobre la marcha.

Una vez más, GradConn muestra por qué es un líder en aplicaciones PCB con su nueva gama de productos 2016 que permite al usuario lanzar su producto al mercado tan fácilmente como sea posible. Para solicitar su catálogo envíe un correo electrónico a sales@gradconn.com o visite http://www.gradconn.com/Files/Catalogue/gradconn-interconnect-catalogue.pdf para descargar su copia.  

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.