News Release - 2014-11-20

La nueva página web de GradConn permite la selección rápida de los productos junto con una gran cantidad de nuevas funcionalidades

New GradConn Website

GradConn, el especialista en montaje de interconexión y por cable, ha lanzado recientemente su nueva página web en www.gradconn.com. El objetivo general de esta nueva plataforma es proporcionar a los clientes todas las herramientas que necesitan para permitir la búsqueda y selección rápida de los productos, lo que ahorra a antiguos y nuevos clientes un valioso tiempo.

"Como parte del proceso de diseño hemos consultado extensamente a nuestros clientes y escuchado sus puntos de vista", declaró Andy Hamlin, Director de Ventas y Distribución de GradConn. "En términos de la web, refleja directamente los puntos de vista y creemos que lo que se ofrece representa una mejora significativa en la experiencia del usuario".

Después de haber revisado completamente la nueva página web, se ha hecho una renovación total, dándole una nueva mirada fresca que abarca elementos de navegación de las mejores prácticas. Sin embargo, las mejoras son mucho más significativa, las nuevas características incluyen:

• Ampliación de contenido - incluyendo especificaciones de productos y modelos 3D descargables.

• Cesta de compra- Una forma rápida para que usted solicite muestras y presupuesto para múltiples partes.

Nuevo constructor de montaje cable a placa - Le permite definir visualmente conjuntos de cables estándar y personalizados, en sencillos y fáciles paso. Incluye opciones para agregar partes de la competencia y muchas otras características.

Constructor de montaje de cable Co-Axial mejorado - Una gama de filtros de ayudar para construir su combinación ideal de nuestra amplia gama. El constructor le permite definir la longitud del cable, la frecuencia de trabajo, tipo y orientación del conector.

• Funcionalidad de búsqueda de gran alcance - incluida una mayor opción de búsquedas paramétricas.

• Geo-ubicación automática para en clics! Le ayuda a encontrar los contactos y la información de su distribuidor rápidamente.

Si usted está buscando conectores PCB o conjuntos de cables asegúrese de consultar www.gradconn.com  y vea por si mismo lo fácil que es de usar.

RELATED RESOURCES

  • GradConn website suitable for handheld devices

    News Article

    GradConn website suitable for handheld devices

By using this site you consent to the use of cookies. See our privacy policy for more information.